Cobra: The Space Pirate – Poster de la adaptación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muchos de mis amigos y lectores sabéis que no soy demasiado aficionado al manga, pero no siempre fue así. Una de mis primeras colecciones de comic fue Dragon Ball, y con el boum del manga en España me trague multitud de animes y de OVAS (original video animation). Recuerdo con mucho cariño esa época en la que Manga Video traía al videoclub de mi barrio cintas de animación que en su mayoría tenían un toque bastante subido de tono.
Una de las que nunca alquile fue «Cobra: The Space Pirate» (yo era mas de Dominion, El puño de la estrella del norte o de Ninja Scroll), y en breve (no tan breve que habrá que esperar al verano de 2013) lo solucionare ya que podremos verla en una adaptación a imagen real en la que seremos testigos de las correrías de este pirata espacial.
El encargado de llevar a buen puerto la cinta es Alexandre Aja (Pirañas 3D, Las colinas tienen ojos), un director que estoy seguro será capaz de trasladar el toque sexy y violento de la cinta animada a una producción en imagen real.
De momento solo tenemos el poster, así que os lo dejo acompañado de un clip de la obra original de Buichi Terasawa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Esperemos que el bueno de Aja nos deleite con una adaptación decente y subidita de tono, lo que se echa de menos entre toda la tontería reinante.Si lo hace igual que en Las colinas… y Piranha 3d me doy por satisfecho.

  2. Piranha 3D todavia no la he visto, pero tengo el remake de las Colinas tienen ojos grabado en la retina.

    Ojala traiga algo bueno

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad