«Inquilinos», la nueva colaboración entre Jaume Balagueró y Manuela Velazco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Que todavía no conoces la iniciativa «Cinergía» de Gas Natural Fenosa que tan buenos cortometrajes nos está dejando? Empieza por “Inquilinos” y descubre al resto.
"Inquilinos", la nueva colaboración entre Jaume Balagueró y Manuela Velazco.
La pasada Madrid Fashion Week fue el lugar escogido por Gas Natural Fenosa para presentar en público “Inquilinos”, un nuevo cortometraje de su campaña Cinergía que en esta ocasión vuelve a hacer que Manuela Velazco y Jaume Balagueró trabajen juntos de nuevo.
Al lado de la protagonista de la saga [REC] nos encontramos con dos caras conocidas del cine español como son Antonio de la Torre (La Isla Mínima) y Fele Martínez (Tesis), los cuales, nos con conducirán por este cortometraje que mezcla elementos cómicos con otros clásicos del terror para mostrarnos algunos de los procedimientos que utilizan los técnicos de Gas Natural Fenosa para detectar fugas o averías que disparen nuestros consumos energéticos.
Os recuerdo que tras este “Inquilinos”, llegará Domonic, el trabajo de Juan Cruz para esta iniciativa, el cual, estamos seguros que estará a la altura de los realizados por Paco Plaza (Ultravioleta), Rodrigo Cortes (1:58) y por supuesto, al del dirigido por Jaume Balagueró que podéis ver a continuación.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!