Sigourney Weaver y Neill Blomkamp hablan de un hipotético nuevo film de Alien

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Esta Fox dispuesta a rodar una nueva entrega de Alien con Blomkamp a la cabeza?
Alien Neill Blomkamp
Hace unas semanas os trajimos ciertas imágenes que el director de la inminente Chappie había distribuido por las redes sociales y que, curiosamente, estaban centradas en el universo del film Alien: El Octavo Pasajero (cinta que por cierto, ha vuelto a los cines el pasado fin de semana).
Según el Blomkamp, dichas imágenes solo eran trabajos que había hecho sobre un film que le fascinaba y que lejos de pertenecer a ningún proyecto, eran ilustraciones que el público había visto al mismo tiempo que los responsables de Fox.
Pues bien, tras el revuelo ocasionado y aprovechando que Neill Blomkamp y Sigourney Weaver están en plena promoción de Chappie (la cinta del robot con inteligencia artificial que busca su destino), ciertos periodistas preguntaron a la pareja acerca de la posibilidad de hacer un nuevo film sobre los famosos xenomorfos, y la respuesta fue, cuanto menos, esperanzadora.

Sigourney Weaver fusionada con un alien segun los diseños de Blomkamp
Sigourney Weaver fusionada con un alien segun los diseños de Blomkamp

Según Blomkamp, Fox está dispuesta a sacar adelante dicho proyecto tras los fiascos en los que el personaje se ha visto involucrado en sus crossovers con Predator, y aunque eso es algo que nos alegra, parece que el problema está en el realizador de Johannesburgo, el cual matiza que de llevar a cabo el proyecto tendría que ser bajo sus estrictas directrices.
Dicho esto, y en caso de que Fox y Blomkamp llegaran a un acuerdo, el asunto serie si estaríamos ante una secuela y si Sigourney Weaver estaría en ella, algo que por supuesto se le pregunto a la actriz en una rueda de prensa.

Según la actriz que encarno a la grandiosa Ellen Ripley, tras empezar a trabajar con Blomkamp, este le empezó a hablar de lo mucho que le habría gustado dirigir una cinta sobre Alien, y como a partir de eso, fue enviándole los diseños que hemos ido viendo. Curiosamente, la actriz no da un si ni un no a su implicación, sino que simplemente dice que de llegar a plantearse un film de Alien con Neill Blomkamp a la cabeza ella estaría dispuesta a escuchar sobre el proyecto, aunque según parece, sus conversaciones con el director no apuntaban a una secuela del film ambientada en la tierra (una continuación de Alien Resurrection), sino a otra cosa muy diferente.
¿Creéis que el proyecto saldrá adelante? ¿Preferiríais una secuela? ¿Una precuela? ¿O algo nuevo? Desde luego, el proyecto tiene la atención del público, y según Blomkamp, en caso de que no llegue a buen puerto, se plantea incluso la posibilidad de llevar su historia a un cómic, algo que no sería descabellado (tened en cuenta que Weaver ya está muy mayor para retomar el papel de Ripley) pero que evidentemente, tendría menos gracia.

Fuente: ComingSoon.net

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. A mi me parecería bien pero debería aparecer Sigourney Weaver, al menos a modo de "cameo largo", sin hacerla correr o combatir, por aquello de la edad. Blomkamp me parece un director con potencial porque si tenemos que esperar a R.Scott vamos listos. Este hombre desde el 2010 sólo dirige películas de gran acabado técnico pero más aburridas que ver una musaraña en una rama. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!