Fear The Walking Dead 1×02 – So Close, Yet So Far : Promos subtituladas y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fear The Walking Dead 1x02 - So Close, Yet So Far

La premiere de “Fear The Walking Dead” ha conseguido convertirse en el estreno de cable más importante hasta la fecha. Con más 10 millones de espectadores atentos solo en USA, AMC tiene motivos de más para renovar este show de zombis por una segunda temporada.

Además de buenos números, el spin-off de “The Walking Dead” está recogiendo buenas críticas, y además de nuestra reseña, en IMDB ha obtenido una puntuación de 8,1 gracias a 5115 usuarios que han votado por ella.
Debido a esto, entendemos que es un show que hay que seguir de cerca, y como sabemos que el primer capítulo os dejo con ganas de más, os traemos el tráiler del capítulo 1×02 de “Fear The Walking Dead”, un clip, y la sinopsis de este.
Dicho episodio se titulará “So Close, Yet So Far” (Tan cerca, pero tan lejos) y en él, Travis (Cliff Curtis) tendrá que buscar a su hijo (Lorenzo James Henrie) después de que la ciudad de Los Ángeles caiga en el caos que los muertos vivientes están provocando.
Mientras eso sucede Madison (Kim Dickens) intenta mantener a raya a su hijo, el cual está sufriendo un grave síndrome de abstinencia en pleno apocalipsis zombi.
Aquí tenéis los videos en versión subtitulada. ¡Disfrutadlos!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!