Tráilers de las nuevas películas animadas de Iron Man y Hulk

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Man Rise of Technovore
Mientras que DC y Warner Bross han cerrado sus divisiones de cine animado en un movimiento que aun no entiende nadie, Marvel continua explotando a los personajes que tantos réditos le han dado últimamente en dos largometrajes animados bastante diferentes entre sí.
Por un lado tenemos ‘Iron Man Rise of Technovore’, una cinta a cargo del estudio de animación Mad House (creadores del anime de Sobrenatural entre muchísimos mas trabajos) que vuelve a dotar de estilo «semi-manga» al Vengador Escarlata.
Tony Stark no estara solo en esta aventura que lo enfrenta al villano Ezekiel Stane, sino que contara con los apoyo de Maquina de Guerra, Ojo de Halcón y Viuda Negra para limpiar su nombre tras un complot que ha desarrollado armamento bélico al estilo de Iron Man.
Hay que admitir que el diseño de personajes y el estilo de animación son muy llamativos, pero habrá que ver aun como se desarrolla el guion.

En cuanto al segundo film tiene un toque bastante infantil que sinceramente no creo que venga demasiado bien a Marvel para destacar sus productos animados, pero como tampoco conocemos el resultado final habrá que esperar a ver cómo funciona este proyecto titulado ‘Iron Man & Hulk: Heroes United’.
Solo por el título es evidente que veremos a Iron Man y Hulk luchando codo a codo, pero desde Marvel nos avisan que ellos no serán los únicos personajes famosos que veamos, sino que el film contara con la presencia de la Abominación, Wendigo, Zzzax y algún que otro villano mas.
Esperemos que sean productos de calidad y no meras producciones que aprovechen el tirón de los personajes, algo que deberían aprender tras ver los excelentes trabajos que ha hecho DC en este campo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!