The Wolverine: primera foto oficial de Hugh Jackman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Wolverine:Hugh Jackman en la primera imagen oficial.
Últimamente hemos estado muy pendientes del rodaje de Thor: El Mundo Oscuro y Kick-Ass 2, y sin darnos cuenta hemos olvidado de que, en paralelo, y al mismo tiempo, Hugh Jackman seguía trabajando en la nueva cinta de Lobezno que está dirigiendo James Mangold.
Afortunadamente y para recordárnoslo, nos llega la primera imagen oficial (lo anterior eran «filtraciones») de Jackman repitiendo el papel del personaje más famoso del universo mutante cinematográfico.
La instantánea ha pasado el típico filtro de photoshop, pero aun así hay que admitir que Jackman sabe llevar adelante una dieta estricta para marcar (definir que le dirían algunos) músculos.
Tras la figura de Jackman podemos ver un detalle oriental que nos recuerda, por si alguien se olvidaba, que The Wolverine, la cinta que se estrena el 26 de julio de 2013, estará ambientada en Japón.

Hugh Jackman en la primera imagen oficial de The Wolverine
Una estupenda imagen cortesia de 20th Century Fox

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Eso esta muy, pero que muy retocado y no es que no sea un hombre musculado, pero no se ve real para nada… el maravilloso mundo del photoshop

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!