The Walking Dead 4×16 «A»: Avances del final de la 4ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x16 "A": Avances del final de la 4ª temporada

Esperando el momento de poder ver el penúltimo capitulo de esta cuarta temporada de The Walking Dead, os traigo, como cada semana, los primeros avances del próximo episodio de «The Walking Dead», un capítulo titulado simplemente como «A» y que supone el punto y final de los 16 episodios que componen esta última temporada de The Walking Dead.

«A» (posiblemente lo veremos como «A Terminus«) se emitirá el próximo domingo 30 de Marzo en la AMC y tras él, habrá que esperar hasta octubre para poder ver nuevas aventuras de los supervivientes de esta serie, cuyos nombres, no sabemos aun cuales serán, ya que como se ve en los avances, la terminal / santuario no parece ofrecer lo que Rick y Cia. esperaban, abriendo la posibilidad de que no todos los protagonistas actuales estén en la quinta temporada de The Walking Dead.
Aun así, no quiero aventurarme demasiado sin ver el capitulo 15 (US), el cual, espero poder reseñaros en un rato.
En fin… aqui tenéis los avances de «The Walking Dead 4×16» y, además, otro poster de la season finale del show de zombis de AMC.

The Walking Dead Season 4 finale

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!