Item 47: El corto incluido en el dvd de Los Vengadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Marvel Studios sigue imparable en su labor por extender su Universo Cinematográfico, y además de continuar produciendo películas de nuestros personajes favoritos, nos siguen regalando pequeños guiños que hacen aun más grande el trabajo realizado hasta el momento.
El ultimo de estos «detallitos» se incluirá en el DVD de Los Vengadores, se titula «Item 47» y es un nuevo corto, que al igual que el protagonizado por el Agente Coulson (Clark Gregg) nos muestran algunos detalles mas humanos de este mundo habitado por dioses y súper humanos.
Item 47 narra la historia de una chica (Lizzy Caplan) que se hace con unos de los «rifles de plasma» que los Chitauris perdieron en la batalla contra Los Vengadores de New York, y como dos agentes de S.H.I.E.L.D. (Maximiliano Hernández y Titus Welliver) tendrán que recuperar dicho objeto (ítem) antes de que provoquen algún daño irreparable.
Hasta el momento solo tenemos un pequeño clip y una imagen (la que encabeza el post) de dicho corto, pero tiene pinta de que nos hará disfrutar como enanos.

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Secilla! Lo han borrado de todos lados los muy…. pero ya saldra otra vez… y lo pondre por aqui… lo prometo…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!