Juego de Tronos 2×02: Sinopsis y clips del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya queda una semana menos para que podamos ver «Juego de Tronos» en España, y aprovechando la emisión del episodio dos (capitulo 12 para algunos) de la segunda temporada en los USA, volvemos a colgar por aqui la sinopsis y algunos videos del episodio que nuevamente están subtitulados por los amigos de «Juego de Tronos Argentina«.
La segunda temporada está superando los índices de audiencia del año pasado, y los críticos, que han podido ver los primeros capítulos en exclusiva, declaran que esta temporada es aun mejor que la anterior.
Sinceramente se me está haciendo muy difícil esperar al 23 de abril para ver dichos episodios en perfecto castellano… pero aguantare.

Juego de Tronos Episodio 2×02 / Game of Thrones Episode 2×02
Las tierras nocturnas / The Night Lands

Tras una sangrienta purga en la capital, Tyrion acusa a Cersei de ganarse la antipatía de los súbditos del Rey. Rumbo al norte, Arya comparte un secreto con Gendry, uno de los nuevos reclutas de la Guardia de la Noche. Después de nueve años bajo la tutela de los Stark, Theon Greyjoy se reune con su padre Balon, que quiere restaurar el antiguo Reino de las Islas del Hierro. Davos recluta a Salladhor Saan, un pirata, para unirse a Stannis y Melisandre en la invasión naval de Desembarco del Rey.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Laura S.B. estoy haciendo un esfuerzo titanico por esperar al 23 de abril… asi que imagina mis ganas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!