Siguiendo el calendario establecido por Warner, productora de ‘The Big Bang Theory’, la comedia más vista en USA y una de las más populares en España, la octava temporada de este show debería haber empezado a grabarse hace unos días, pero debido a un desacuerdo entre actores y producción, el rodaje se ha pospuesto de forma indefinida.
Como suele ocurrir siempre que una serie o una saga de películas se hace popular, los actores principales exigen mejorar sus sueldos, y al igual que sucediera con shows como ‘Friends’ o ‘Dexter’, los chicos de ‘The Big Bang Theory’ se han negado en rotundo a grabar la octava y esperada temporada de la serie que los lanzo al estrellato.
Según podemos leer en varios rotativos digitales y blogs, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) han solicitado un aumento considerable, siendo la petición de los tres primeros (Sheldon, Leonard y Penny) de un millón de dólares por capítulo, un aumento bastante alto teniendo en cuenta que actualmente cobran 300.000 dólares por capitulo.
En cuanto al resto, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), su cache actual estaba respectivamente en 125.000 y 75.000 dólares por capítulos, y estarían negociando otro aumento importante ya que Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy), personajes regulares desde hace bastante tiempo, ya consiguieron hace poco un aumento, siendo ellas las únicas que han llegado a un acuerdo con Warner Bros TV.
De momento, y hasta que Warner y los actores lleguen a un acuerdo (¡que se llegara!), la serie está en suspensión, y aunque como digo, esta situación es temporal, mucho tendría que ganar la compañía para que le fuera rentable grabar una novena temporada. ¡Ya veremos qué pasa!
Un comentario
Se les ha subido a la cabeza!