Video de la primera audición de Hugh Jackman para interpretar a Lobezno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hugh Jackman como Lobezno en X-Men (2000)

Tras el éxito de «Blade» (la primera cinta exitosa de «superhéroes Marvel«, le pese a quien le pese) en 1998, Fox comenzaría a pensar en la posibilidad de sacar un film en el que los protagonistas fueran una versión del grupo de mutantes más famoso de Marvel Comics, y aunque entre estos habría personajes muy conocidos, tenían claro que Lobezno debería ser el personaje principal de la cinta.

Con la idea clara, comenzaron a hacer audiciones con el fin de encontrar el interprete perfecto para el papel de Logan / Lobezno, y tras algunas pruebas en las que se pensó en elegir a Dougray Scott (Mision Imposible 2), finalmente el papel fue para un por aquel entonces poco conocido Hugh Jackman.
Jackman, que había trabajado en televisión desde 1994 realizo la siguiente audición en 1999 junto a Bryan Singer, y aunque su tamaño era mucho mayor que salvaje personaje de Marvel, se quedo con el papel que lo lanzaría a la fama y con el que, haciendo de Lobezno, ya ha participado en 7 películas diferentes dentro del universo mutante de Fox.
Aqui tenéis el video, el cual, viene a huevo con el estreno de hoy de «X-Men: Días del Futuro Pasado» en todo el territorio español.

Visto en: Las cosas que nos hacen felices

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!