Juego de Tronos 3×06: Promo en HD y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos 3x06: Promo en HD y sinopsis
Casi siete días nos separan del siguiente episodio de Juego de Tronos, y el primero hacia la recta final de los cuatro episodios que nos quedan para acabar una temporada que sin lugar a dudas se nos quedara corta.
Este sexto episodio se titulara «The Climb» (La subida) y está dirigido por Alik Sakharov (Dexter, Boardwalk Empire), con un guion adaptado de la obra de George R.R. Martin escrito a medias por David Benioff y D.B. Weiss.
Como cada semana, os ofrecemos el avance que HBO cuelga en la red, y aunque ellos lo hacen exclusivamente en ingles, nosotros os lo ofrecemos subtitulado por cortesía de los amigos de Juego de Tronos Argentina.
En fin, aqui tenéis la escueta sinopsis del episodio y los tráilers (incluido la V.O. que se ve mejor).

Tywin sigue adelante con la unión estratégica que unirá a los Lannister con los Stark y los Tyrell. Melissandre visita la Tierra de los Ríos. Robb analiza solicitar un compromiso para reparar su alianza con la Casa Frey. Roose Bolton decide qué hacer con Jaime Lannister y mas allá del muro, Jon, Ygritte y los Salvajes se enfrentan a una gran escalada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!