Novedades sobre The Flash (CW): Fichan al Flash de los noventa y otros actores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Novedades sobre The Flash (CW): Fichan al Flash de los noventa y otros actores
Mientras Arrow sigue afianzándose como una de las mejores series de superhéroes de todos los tiempos, y la producción de Gotham sigue mostrando progresos en su casting, la tercera serie DC en contienda, The Flash, también hace sus avances, y aunque no la hemos seguido día a día, hoy nos ponemos las pilas repasando todos los fichajes que han hecho hasta ahora, empezando por el anuncio de que John Wesley Shipp, el actor que dio vida a Barry Allen / The Flash en la mítica serie de los 90.
Pese a que ya se conocen los papeles que interpretaran otros actores en la serie (y que comentaremos un poco más abajo), no sabemos nada del que interpretara Wesley Shipp, solo que será un personaje recurrente en caso de que el show vaya mas allá del piloto, y que viendo que el tema de la adquisición de poderes es algo «reciente» dentro del Universo Arrow (recordad que Flash es prácticamente un spin-off de la serie del arquero esmeralda), podemos desestimar que el actor vaya a interpretar a Jay Garrick (que sería un guiño genial a los fans), siendo la apuesta más segura que adopte el papel del padre encarcelado de Barry Allen (Grant Gustin).
 
John Wesley Shipp en The Flash (CW)
En cuanto al resto del reparto, hasta el momento se han confirmado que Jesse L. Martin (Ley y Orden) y Candice Patton (El Sequito) interpretaran respectivamente los papeles del Detective West y su hija Iris West, personajes cuyo apellido conocen todos los fans de Flash, y que aqui tendrán un papel de amigos (casi familiares) para Barry.
Jesse L. Martin (Detective West) y Candice Patton (Iris West) en The Flash (CW)
Además de ellos, y en el lado de los «buenos», tenemos a Carlos Valdés, que interpretara a Cisco Roman, un personaje destinado a convertirse en el héroe conocido como «Vibe», y a Tom Cavanagh (Royal Pains) como Harrison Wells, el CEO de los laboratorios S.T.A.R. y responsable del accidente con el acelerador de partículas que crea al hombre mas rápido de la Tierra.
 
Carlos Valdes (Vibe) y Tom Cavanagh (H. Wells) en The Flash (CW)
Al otro lado, en el bando de los villanos, que suponemos que también surgirán a partir del accidente con el acelerador, tenemos a Daniele Panabaker (Terapia de Choque), que asumirá el papel de Caitlin Snow (personaje basado en Killer Frost), y a Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) que encarnara el rol del Detective Eddie Thawne, quien seguramente se convierta en «Profesor Zoom / Flash Reverso».
Daniele Panabaker (Killer Frost) y Rick Cosnet (Profesor Zoom) en The Flash (CW)
Evidentemente, el desarrollo de todos estos personajes dependerá de la aceptación que tenga la serie, pero sus creadores han asegurado que en caso de que la serie no se apruebe tras el piloto, usarían a estos actores y personajes para participar en la serie Arrow, algo que me parece poco probable viendo la buena aceptación que está teniendo la serie del arquero, y que esperamos, repita niveles de calidad en la del velocista escarlata.
Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!