Segundo y divertido tráiler en español de «Hércules: Las guerras de Tracia»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dwayne Johnson es Hércules
Directamente desde Paramount Pictures, nos llega el segundo tráiler de «Hércules: Las Guerras de Tracia«, la nueva película de Brett Ratner (X-Men: La Decisión Final) en la que Dwayne «The Rock» Johnson interpreta al mítico héroe grecorromano.
Acompañado por una serie de personajes que interpretan Irina Shayk, Ian McShane y Joseph Fiennes, el Hércules de esta nueva versión tendrá que superar sus famosas 12 prueba y enfrentarse a un ejército de descendientes de Ares, los cuales, como reza en el tráiler, solo pueden ser eliminados por un semihumano.
La cinta, que parece basada en una novela gráfica de Steve Moore que no he leido, se estrenara en nuestro país el próximo 5 de septiembre y la verdad, tiene pinta de que se tratara de un film divertido que, esperemos, no caiga en el fallo de ridiculizar a un héroe tan conocido como este.

Poster de Hércules con Dwayne Johnson

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano.
Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!