Cuerpos de Cine: Brad Pitt, las mata suavemente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Galería de fotos de Brad Pitt

Anoche se estreno en los cines de nuestro país «Mátalos suavemente» una nueva cinta dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) cuyo protagonista principal es Brad Pitt, y aprovechando la fama de tan peculiar actor (he de decir que casi todas las películas en las que ha trabajado me han encantado) he decidido traer una galería de fotografías para las lectoras, cada vez más, de este blog.

Personalmente he de decir que me siento muy raro buscando imágenes como estas (no creáis que hay muchas, ya que parece que el actor, o su mujer, cuidan mucho este campo), pero creo que tras tantas galerías de chicas, ya es hora de que volvamos a colgar una de chicos (esta no es la primera) para satisfacción del público femenino.
Sobre Brad Pitt poco os puedo decir que no sepáis ya. Actor nacido en 1963,  tuvo su primer papel medianamente importante en la serie «Dallas«, y aunque durante algunos años siguió vinculado a televisión (salía en series como Las Pesadillas de Freddy o Los Problemas Crecen), consiguió dar el salto a la fama tras su aparición en «Thelma & Louise«, film que lo vinculo a largometrajes y que lo llevaria a interpretar en 1994 a Louis, el atormentado «chupasangre» de «Entrevista con el Vampiro«.
Tras dicho papel su cache aumento vertiginosamente, y repasando sus éxitos (Seven, Troya, Babel, Snacht) hay que ser muy puntilloso para encontrar un film de baja calidad.
Actualmente se encuentra rodando «Guerra Mundial Z«, film que produce y protagoniza, y que según las noticias que nos llegan se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza que podría llevar al traste una carrera prácticamente perfecta en cuanto a elección de trabajos se refiere.
Hoy nos centraremos en su físico, adorado por millones de mujeres y que atrajo la atención de Jennifer Anniston (su ex) y de Angelina Jolie, su actual y bella esposa.
Galeria Sexy de Brad Pitt - pic1

Galeria Sexy de Brad Pitt - pic2

Galeria Sexy de Brad Pitt - pic3

Galeria Sexy de Brad Pitt - pic4

Galeria Sexy de Brad Pitt - pic5

Galeria Sexy de Brad Pitt - pic6
Galeria Sexy de Brad Pitt - pic7

Galeria Sexy de Brad Pitt - pic8

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pobre Kin.G.Haro buscando fotacos de Brad xDDDD Pero me alegra mucho esta iniciativa de ampliar las galerías fotográficas mostrando actores que nos alegren la vista a las féminas 😀

    Como bien dices, creo que casi todas sus pelis tienen buenas referencias. Me encantó que en "Quemar después de leer" se riera de sí mismo y de los papeles de guapito chulito que hiciera en sus años mozos, jaja. A ver si no se estampa con la nueva peli que comentas.

  2. @Marikiya: la nueva peli no esta recibiendo tantos laureles como se esperaba, pero aun asi me encanta Pitt.

    En realidad lo de las fotos de chicos lo inicie hace tiempo (pulsa la etiqueta Cuerpos de Cine y veras a algunos mas) pero no recibe la misma respuesta que su contrapartida femeniana.

    Seguire democratizando el blog por ti, y por todos los demas lectores y lectoras. Un Abrazo.

    P.D. Las fotos de chicas son mas faciles de encontrar….

  3. No me gusta especialmente Brad Pitt fisicamente (como actor, si que me gusta) pero me alegro ver un articulo para las mujeres ;-). Propongo Norman Reedus para un proximo articulo jejeje.

  4. @Marilou: Me apunto tu sugerencia, pero no veo a Norman Reedus con cara de posar … la verdad… jajaja… un abrazo guapetona

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!