Dredd: nuevas imágenes de los jueces en acción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hacia bastante tiempo que no teníamos noticias de la nueva adaptación de «Juez Dredd» a cines, y tras una imagen que apareció ayer por los mentideros de internet, hoy recibimos una nueva dosis que esperemos supongan el anticipo a un trailer que, sinceramente, llega ya con bastante retraso.
«Dredd» es el nombre elegido para la segunda adaptación del cómic más famoso de la editorial británica 2000 A.D. y como ya hemos dicho anteriormente esta dirigida por Peter Travis (En el punto de Mira). En el reparto encontramos a Karl Urban (El guía del Desfiladero) como Dredd, Olivia Thirlby (Juno) en el papel de la Juez(a) Cassandra Anderson, o Lena Headey (la inquietante Cersei Lannister de Juego de Tronos) interpretando a la villana Madeline ‘Ma-Ma’ Madrigal.
Dredd esta ambientada en un futuro de la tierra no tan utópico como nos habían vendido. La vida se desarrolla en grandes ciudades, donde humanos y extraterrestres conviven en ciudades masificadas. Para mantener el orden, se creó la figura de los jueces, unos agentes de la ley que pueden juzgar, perseguir y ejecutar si es preciso. Dredd es uno de los jueces más carismáticos, conocidos y temidos de Mega-City, y sus aventuras lo enfrentaran a las distintas capas de la sociedad.
El film intentara alejarse lo máximo posible de la cinta que realizara en los noventa Sylvester Stallone, y mientras esperamos a su estreno, el 21 de septiembre del presente año, os dejo por aquí las fotos a la espera de un material mas «movidito».

Tras esa carrera vendra el salto de rigor y la explosion suprema

La patada en la puerta funciona ahora y en el futuro

Esta claro que se odian

La justicia esta que echa fuego

Lena Heady no esta aqui tan «guapita»

Fuentes: Hey U Guys , Hero Complex

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Espero que respete más el original que aquella cosa rara y paeudocómica de Stallone con Schneider…
    Joder adoro el comic de Dredd. Tengo infinidad de números, se dejó de publicar en España (no sé si hasta hoy) pero es de los mejores, de los más macabros, incorrectos, violentos, sangrientos y punkies que he disfrutado en cuanto a ciencia ficción se refiere. En USA los distribuye D.C.
    Urlban da el tipo, sí…

  2. @Sergio Vazquez: Yo practicamente no tengo comics de Dredd pero si que lei unos cuantos. Era lo mejor de 2000 AD y aqui si no recuerdo mal tambien los distribuia ZINCO, la misma editorial que se encargaba de DC.

    Esperemos que el film conserve la esencia del comic, y que Carlos Ezquerra (que esta como asesor) haya conseguido que el producto sea lo mas fiel posible…

    Por cierto un dia tenemos que enseñarnoslas…. jjajaja… y me refiero a nuestras colecciones de comics.

  3. @Dr. Gonzo: si que es cierto que estan tardando con el trailer… pero viendo la multitud de imagenes que se estan filtrando no creo que tardemos en verlo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!