Day of the Dead: El clásico de Romero se convierte en serie de TV [TRÁILER]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
tráiler serie tv Day of the Dead
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
tráiler serie tv Day of the Dead

Los que me conocen saben que tengo debilidad por el género zombi y más, por las películas de George A. Romero. Parte de culpa de esto, lo tiene que uno de mis recuerdos más terroríficos tenga que ver con El Día de los Muertos, tercera película de Romero y la principal responsable de esta afición. Pues bien, aunque ya ha habido intentonas de hacer un remake decente de dicha entrega, hasta el momento, ninguna ha estado a la altura de los remakes que hemos visto de La Noche de los Muertos y el Amanecer de los muertos, y, lamentándolo mucho, me da que la serie Day of the Dead que prepara SyFy tampoco será una excepción, aunque digo esto con matices.

A ver, la serie que presenta la famosa cadena de televisión viene firmada por Steven Kostanski (Psycho Goreman) y por lo que se ve en el tráiler, tendrá poco o nada que ver con la película original.

En el tráiler de esta “Day of the Dead” se nos presenta a un grupo de supervivientes que tiene que buscarse las habichuelas en los primeros días del apocalipsis zombi que asola a la humanidad, y aunque todo pinta muy terrorífico (y muy bien para los fans de los zombis), por aquí no se ven ni periodistas, médicos ni militares, los tres ejes principales de la obra original de Romero.

Tráiler de Day of the Dead subtitulado al español por cortesía de los amigos de Abandomoviez

Por si no lo recuerdas, la película original nos mostraba un mundo completamente dominado por los zombis. Un grupo de periodistas vive refugiado en una base militar secreta en la que se está buscando una cura al mal zombi, pero, como es normal en las obras de Romero, el ser humano, y en esta ocasión los militares, se revelarán como el verdadero mal.

Sinceramente, solo la película Day of the Dead: Bloodline (esa en la que un zombi se obsesiona con una chica) se acerca un poco a la cinta original, y aunque no es un titulo para recordar, es de esos que se dejan ver perfectamente, algo que no es fácil dentro de la mucha bazofia que hay alrededor de las películas de zombis.

En fin, la serie Day of the Dead, que se estrenará en USA en Octubre, tiene bastante buena pinta, pero habrá que verla antes de recomendarla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + tres =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar