Primer vistazo al anime de «Underworld»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 13 de diciembre se pone a la venta en Estados Unidos una edición en Blu-ray titulada «Underworld Trilogy«. Esto que en otras circunstancias, y con otras películas, sería algo normal se antoja un tanto paradójico para una saga que además de no ser una trilogía, está a la espera de estrenar una cuarta entrega.
La verdad es que no me entran en la cabeza este tipo de iniciativas, pero como últimamente no paro de alucinar con las maniobras de los cargos de marketing intentare no sorprenderme demasiado.
Como punto positivo a esta edición hay que resaltar que la citada «Trilogía» contiene una miniserie animada sobre los personajes de esta franquicia, en lo que parece que es un spin off de la cronología que se ha puede ver en las tres cintas ya estrenadas.
Sinceramente he de decir que dicho anime no tiene muy buena pinta, pero viendo como está el patio me parece una gran idea enriquecer productos con elementos tan originales como este. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!