Ghost in the Shell: Scarlett Johansson protagoniza el primer tráiler del film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Tras el visionado de algunos pequeños clips que durante semanas ha circulado por la red, por fin podemos echarle un vistazo a la adaptación que Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) ha realizado del manga / anime “Ghost in the Shell”.

Protagonizada por Scarlett Johansson como la teniente Kusanagi (Major en la película), nos muestra un mundo futuro dominado por máquinas y macro corporaciones que siguen siendo acosados por terroristas y delincuentes.

A la vez que busca respuestas sobre su vida anterior, el personaje de Johansson (Los Vengadores) tendrá que evitar que un famoso terrorista ponga en peligro el equilibrio entre robots y humanos.

“Ghost in the Shell” se estrenará en España el próximo 31 de marzo de 2017 gracias a Paramount Pictures y de momento (y “de momento” es la clave), como veis en el tráiler, el film parece bastante fiel al anime que adapta.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!