Z Nation 1×03 – Philly Feast : Avance y sinopsis del capitulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El segundo capítulo de Z Nation ha abusado bastante más que el primero de las situaciones absurdas, pero teniendo en cuenta el tipo de show del que se trata, sigue divirtiendo a la mayoría de los amantes de los zombis.
Z Nation 1x03

Aunque está claro que Z Nation es un producto 100% fabricado por The Asylum, tengo que admitir que está consiguiendo entretenerme, y aunque al igual que ocurriera con el episodio piloto, también se han producido escenas absurdas, debo decir que como fan del genero me da exactamente igual.
Como amante del cine de zombis desde hace ya más de dos décadas, siempre he disfrutado con personajes que se enfrentan a situaciones disparatadas en las que el enemigo a batir son los muertos vivientes, y si las muertes de los protagonistas o de los zombis resultan igual que divertidas que las que vamos viendo hasta ahora, tendrán un cliente para rato.
El tercer episodio se emitirá el próximo viernes 26 de septiembre, y la trama llevará a los protagonistas a Filadelfia, donde se encontrarán con un grupo de forajidos que buscan algo en el personaje interpretado por Pisay Pao.
Dicho capitulo de Z Nation (el tercero de la primera temporada) llevará como título “Philly Feast” y como veréis en el tráiler sigue trabajando en forma s originales de acabar con zombis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!