Kick-Ass 2: Nuevos videos de la campaña viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kick-Ass 2: Nuevos videos de la campaña viral
Hace un par de días que colgamos el primer video viral de «Kick-Ass 2: Con un par« en nuestro muro de Facebook y Twitter (en este caso “timeline”), y aunque sabíamos que saldría mas material, no teníamos en mente de que lo hiciera tan pronto.
Con diversos miembros del equipo de vigilantes «Justice Forever» (Justicia para Siempre), estos nuevos clips nos invitan a unirnos a ellos en la cruzada contra el mal, y aunque este equipo al que se unen Kick-Ass y Hit-Girl no tienen el carisma y glamour que los X-Men o Los Vengadores, hay que admitir que están mucho más cerca de lo que podríamos considerar «superhéroes de verdad».
Os dejo por aqui el primer video que protagonizo Aaron Johnson como Kick-Ass (el que colgamos en twitter y facebook) y los dos clips más recientes que incluyen a Dr. Gravedad (Donald Faison), Insect Man (Robert Emms) y Battle Guy (Clark Duke).

Kick-Ass 2: Poster final en EspañolKick-Ass 2 se estrena en cines españoles el próximo 30 de agosto en España, y está dirigida por Jeff Wadlow, quien sustituyo a Matthew Vaughn.

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente Kick-Ass 2: Balls to the Wall. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother Fucker, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad