Elizabeth Taylor nos abandona con 79 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz portadora de una de las miradas más hermosas del cine nos abandona este triste 23 de marzo.
Elisabeth Taylor llevaba dos semanas ingresada en un hospital de Los Ángeles debido a sus problemas de corazón. A pesar de su fama Taylor llevaba desde 1987 prácticamente retirada del mundo del cine, dejándose ver eventualmente en series de televisión o cintas de cine como los Picapiedra del año 1994.
Entre sus papeles más destacados sobresalen «La Gata sobre el tejado de Zinc», «Gigante» y «Cleopatra» que junto a su carrera iniciada en el lejano año 1942 la convirtieron en una de las grandes de la edad de oro del cine.
Desde «De Fan a Fan» lamentamos tan importante perdida, tanto para familiares, amigos y seguidores.
Aqui os dejo un pequeño homenaje que la 2 de Televisión española ha hecho a la actriz con motivo de su defunción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Cada vez que dan 'Una gata sobre el tejado caliente' en el cable, la miro. No me canso de ver esa mujer tan bella, y siempre me llega la frustración del personaje. Era una gran actriz, un icono. Realmente es una gran pérdida.

  2. Si que lo es… a pesar de la edad seguia siendo una artista y una de las caras mas caracteristicas del cine

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!