El origen del planeta de los simios – 2º Trailer (Sub)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo mes de agosto los simios tomaran el control del mundo en las salas de cine de todo el mundo, y desde Yahoo Movies nos llega el segundo tráiler (que hemos encontrado subtitulado) de esta película que supondrá un reinicio a la saga de «El Planeta de los Simios«
Bajo el titulo «El Origen del planeta de los Simios» veremos cómo un grupo de científicos ha estado experimentando con un virus que repara daños cerebrales.
Aunque el virus parece cumplir a la perfección su labor, un aumento de la inteligencia se presenta como un efecto secundario en los simios que son usados como conejillos de indias. Lamentablemente este cambio significara un cambio en la especie dominante del planeta tierra.
La cinta está dirigida por Rupert Wyatt, y el reparto principal está compuesto por James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo y Andy Serkis, quien interpretara a Caesar, el chimpancé que dará origen a esta nueva rebelión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La verdad es que el trailer no tiene mala pinta, una vez superados los pequeños fallos de CGI.

    Saludos

  2. Lo del CGI , ya sabes, es segun tengas entrenado el ojo, pero por lo demas pinta de ser bastante entretenida.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!