Galería Friki: Los Baby Avengers según Ben Oliver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Capitán América Bebe

En Japón es bastante común ver caricaturas de los personajes más famosos del manga y el anime, y pese a que dentro del comic americano recuerdo versiones Superdeformed (el nombre que se aplica a las versiones cabezonas y en miniatura de los personajes en tierras niponas) de los X-Men en los especiales X-Babies, no es tan habitual ver ejemplos de esto aplicado a las versiones cinematográficas de los personajes que nacieron en los comics.

Entendiendo que es algo poco visto (y bueno, hay que admitir que hay galerías de versiones «baby» de muchos héroes), el ilustrador que responde al nombre de Ben Oliver decidió caricaturizar a los personajes de la película de «Los Vengadores», ofreciéndonos unas simpáticas versiones infantiloides de los héroes más poderosos del universo Marvel Cómics.
A diferencia de otras imágenes, el estilo de Ben Oliver parece una mezcla de retratos usando técnicas que creo que están relacionadas con el aerógrafo, y aunque no soy un experto en esto, estoy seguro que os molara ver a Hulk, Thor y compañía con mofle titos y pocos dientes, algo curioso teniendo en cuenta que las caricaturas no han prescindido de bigotes, barbas e incluso parches…

Viuda Negra Bebe

 Bebe Capitán América
Baby Hawkeye
Hulk Bebe
Baby Iron Man / Tony Stark
Bebe Nick Furia
Bebe Thor

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!