Galería friki: ¿Y si El Señor de los Anillos hubiera ocurrido en una galaxia muy, muy lejana?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fusión "Star Wars y El Señor de los Anillos"
Fusión o crossover son términos que los frikis entendemos a la perfección, y aunque entre los fanáticos de Star Wars y El Señor de los Anillos hay gente que no conoce bien el significado de esto, hoy vamos a ilustrarlo a la perfección gracias al trabajo de Ismael Vergara (conocido como «Art Calabera«), uno de esos muchos artistas que nos deleitan con sus obras en la red.
En esta ocasión, este artista grafico, ha concebido una mezcla maravillosa de los personajes y elementos clásicos de Star Wars y el Señor de los Anillos, dando a luz a personajes y situaciones que a muchos no se nos habría pasado nunca por la cabeza y que, gracias a sus lápices (digitales o tradicionales), lucen a la perfección.
Así pues, tenemos princesas elficas galácticas, Espectros del Anillo Sith, Señores Oscuros sensibles a la fuerza, OrcTroopers y Magos Jedis, una autentica locura que como siempre, se disfruta mejor con una ilustración que con palabras.
Os las dejo por aqui, y os recomiendo que os paséis por su página de DevianArt, porque su trabajo no tiene desperdicio.

´Fusión "Star Wars y El Señor de los Anillos": Darth Vader

´Fusión "Star Wars y El Señor de los Anillos": Tropas

´Fusión "Star Wars y El Señor de los Anillos": Leia

´Fusión "Star Wars y El Señor de los Anillos": Gandalf Jedi

´Fusión "Star Wars y El Señor de los Anillos": Darth Maul

Fusión "Star Wars y El Señor de los Anillos": Espectro del Anillo motorizado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!