Así es Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong´o en «Star Wars: El Despertar de la Fuerza»

Lupita Nyong´o rodaje Star Wars VII
Gracias al reportaje que la revista Vanity Fair hizo sobre el episodio 7 de “Star Wars” descubrimos que Lupita Nyong´o (Doce años de esclavitud) no aparecería tal cual en la película de J.J. Abrams, sino que sería la encargada de dar vida a un ser generado por ordenador.
El nombre de esta criatura se revelaba posteriormente junto a la identidad de la actriz que interpretaría al Capitán Phasma, y ahora, ya tenemos una imagen de cómo será esta criaturilla que responde al nombre de Maz Kanata.
La imagen llega desde la web Indie Revolver y nos muestra a una especie de pirata espacial que esperamos tenga poco que ver con Jar Jar Binks y puede que ya hayamos visto algo de el, ya que en el segundo tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, una criatura generada en CGI le entrega un sable laser a Leia ¿Sería él? Seguro que en breve salimos de dudas.

Maz Katana, personaje Lupita Nyong´o en Star Wars VII

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrena a nivel mundial el 18 de Diciembre de 2015 y como ya sabéis, en el reparto incluye a miembros del casting original como son Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y otras caras nuevas en la saga como son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar