Así es Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong´o en «Star Wars: El Despertar de la Fuerza»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lupita Nyong´o rodaje Star Wars VII
Gracias al reportaje que la revista Vanity Fair hizo sobre el episodio 7 de “Star Wars” descubrimos que Lupita Nyong´o (Doce años de esclavitud) no aparecería tal cual en la película de J.J. Abrams, sino que sería la encargada de dar vida a un ser generado por ordenador.
El nombre de esta criatura se revelaba posteriormente junto a la identidad de la actriz que interpretaría al Capitán Phasma, y ahora, ya tenemos una imagen de cómo será esta criaturilla que responde al nombre de Maz Kanata.
La imagen llega desde la web Indie Revolver y nos muestra a una especie de pirata espacial que esperamos tenga poco que ver con Jar Jar Binks y puede que ya hayamos visto algo de el, ya que en el segundo tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, una criatura generada en CGI le entrega un sable laser a Leia ¿Sería él? Seguro que en breve salimos de dudas.

Maz Katana, personaje Lupita Nyong´o en Star Wars VII

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrena a nivel mundial el 18 de Diciembre de 2015 y como ya sabéis, en el reparto incluye a miembros del casting original como son Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y otras caras nuevas en la saga como son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!