Juego de Tronos podría venir a España a grabar su quinta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pedro Pascal es Oberyn Martell
La producción de la serie «Juego de Tronos» es una de las más complejas y completas de cuantas se pueden ver a día de hoy en televisión, y debido a la variedad de escenarios que podemos observar en cada uno de sus capítulos, las localizaciones en las que graban son de lo más variadas.
Hasta el momento, el equipo ha estado en lugares como Belfast, Irlanda del Norte, Croacia, Marruecos, Malta y Estados Unidos, y en breve podrían visitar nuestro país para grabar algunos de los escenarios que podremos ver en la quinta temporada.
La noticia nos llega directamente desde Entertainment Weekly y nos indica que la HBO podría estar buscando localizaciones en Andalucía para recrear un territorio que aun no está confirmado, pero que tiene todas las papeletas de ser las tierras de Dorne, lugar de donde proviene Oberyn Martell (Pedro Pascal).
Evidentemente, aun no hay nada confirmado, pero llegarse a un acuerdo con las autoridades locales, hará que muchos de los que vivimos al sur de España (y otros que no lo hacen), busquemos a muerte los sets de rodaje de la que posiblemente es nuestra serie favorita en estos momentos.
Seguiremos atentos.
Mapa de la tierra de Dorne, "Juego de Tronos"
La iconografia de Dorne no es muy diferente de al de Andalucia y la «antigua Castilla»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!