Frozen 2 estrena su primer tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Frozen 2 estrena su primer tráiler en español

Frozen ha sido uno de los últimos fenómenos de Disney. Su éxito (se estrenó en 2013, es la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos y su tema músicaLet it go ganó un Oscar) resultó abrumador y como tal, era de esperar que intentaran rentabilizarlo en una secuela.

Así pues, tras algún que otro corto, por fin nos llega el material oficial de Frozen 2 en forma del primer teaser tráiler.

En este tráiler de Frozen 2 podemos ver que Elsa, Ana y compañía tendrán que hacer frente a una nueva amenaza en la que los poderes de la princesa de hielo se pondrán a prueba.

Os dejo por aquí el avance de esta película que se estrenará en cines el próximo 22 de noviembre.

Sobre Frozen 2

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En «Frozen», Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En «Frozen 2», deseará que sean suficientes. De los ganadores de los Premios de la Academia, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!