Pasalo de miedo este Halloween con «doctortrade.com»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dentro de unas semanas se celebra Halloween. Se dice que la noche de Halloween es la puerta que separa el mundo de los vivos y la de los muertos… y ¿qué mejor manera de  celebrarlo que hacerte con una de esas películas de terror o fantasía que estabas buscando y que no habías podido comprar por falta de fondos? ¿Qué tal pasar un día de los muertos viendo las mejores películas de Zombies o de Vampiros?

Puede que esta sea la oportunidad perfecta para hacerlo y viendo la lista completa de los productos disponibles en doctortade.com, te aseguro que pasarás un Halloween o un Día de los Muertos más que espeluznante…
Encuentra las películas que buscas desde tan solo 1€ a través de doctortrade.com. Si lo que te asusta son las historias de posesiones podrás encontrar en su catálogo clásicos como Terror en Amityville o La Maldición de Damien. Si prefieres el cine asiático quizás quieras echar un vistazo a Face, a The Ring, a Llamada Perdida o pasar miedo con los espíritus de Reeker o de Reflejos. O tal vez seas más de zombies y te gusten los ágiles muertos vivientes de 28 días después o prefieras enamorarte del vampiro Edward o del hombre lobo Jacob en la tercera película de la saga Crepúsculo: Eclipse.
¡ Aprovecha, los gastos de envío son gratis hasta el 31 de octubre en todos los productos de segunda mano! ¡Y ahora, por ser lector de este blog podrás beneficiarte de 5 Euros de descuento utilizando el  código DT5HALLOWEEN !

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Los "muertos vivientes" de 28 días después no son "muertos vivientes", son infectados.
    Enjuto, qué grande xDD

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar