The Amazing Spiderman : Teaser Trailer (reparado)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con la Comic Con de San Diego a la vuelta de la esquina no es nada raro que no paremos de recibir multitud de noticias relacionadas con el cine y los comics, y si ayer podíamos disfrutar por fin del teaser trailer de Batman The Dark Knight Rises, hoy ya se ha filtrado el primer avance de la, por lo menos por mi parte, esperada nueva versión de Spiderman.
Protagonizada por Andrew Gardfiel y dirigida por Marc Webb, la cinta reinicia una saga que si bien no había sufrido mucho desgaste (solo un tropezón en la tercera entrega) vuelve en un intento de ser mas fiel al comic original.
La cinta se estrenara el próximo 3 de julio de 2012 y junto a Gardfield hay un reparto estelar compuesto principalmente por Irrfan Khan, Denis Leary, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field.
Aquí tenéis dicho trailer en baja resolución, pero suficientemente claro para dejar ver multitud de detalles

Actualización: Sony ha borrado casi todos los vídeos existentes, pero este (grabado con movil) funciona… de momento

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hatori ya lo vuelves a tener en linea y esta vez con calidad y en español… esta en un nuevo post encabezando el blog

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!