Lauren Cohan, la Maggie de The Walking Dead posa para la revista Health

Fotos de Lauren Cohan en Health Magazine
Fotos de Lauren Cohan en Health Magazine
En 2016 la revista Health nos ofrecía esta estupenda galería de fotos de Lauren Cohan, actriz que descubrimos gracias a The Walking Dead.

Tras el incidente con Negan, Maggie tomará mucho protagonismo en The Walking Dead, y sabiendo de la importancia de ello, los chicos de la revista Health, han querido tenerla en sus páginas.

Aunque hay más fotos de Lauren Cohan que declaraciones  de la actriz, (solo se dice que Maggie tiene en mente declararle la guerra a Negan), es un gustazo ver a esta joven actriz que recientemente sorprendió con “The Boy”, un film de terror en el que la típica historia del muñeco maldito da un sorprendente giro final.

Habrá que esperar para ver cómo reacciona el personaje de Lauren Cohan en The Walking Dead, pero está claro que es la que tiene más cuentas pendientes con el jefe de los Salvadores (Negan… para quienes no lo conozcáis).

NOTA: No veas lo difícil que es hablar de ella sin hacer spoilers…

Las Fotos de Lauren Cohan de la revista Health

La actriz que da vida a Maggie en TWD posando para Health

 

La actriz Lauren Cohan posa para la revista Health

 

Fotos de Lauren Cohan (TWD) para la revista Health

 

La actriz que da vida a Maggie en TWD posando para Health

 

La Maggie de The Walking Dead posa para la revista Health

Sobre L. Cohan la protagonista de The Walking Dead

Lauren Cohan lleva interpretando el papel de Maggie desde el comienzo de la sexta temporada de The Walking Dead. La actriz ha sido alabada por su interpretación de este fuerte personaje, que ha sido capaz de dar al público una visión diferente de cómo pueden ser las mujeres en este tipo de situaciones. Está claro que Lauren ha trabajado muy duro para dar vida a este personaje, y desde De Fan a Fan agradecemos mucho su esfuerzo. Si quieres saber más sobre Cohan , no te pierdas nuestros post recomendados / relacionados (los tienes un poco más abajo) y asegúrate de ver el final de The Walking Dead que actualmente se está emitiendo en AMC+ y cuyo avance puedes ver en nuestro post sobre Tales of The Walking Dead, un spin-off en el que veremos a nuevos e interesantes personajes enfrentados al apocalipsis zombi.

Relacionados: Lauren Cohan en Maxim y Especial Lauren Cohan, una granjera entre zombis

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar