Lazarillo Z: Genial trailer de esta producción patria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Abandomoviez.net nos llega este teaser trailer que pretende adaptar la novela «Lazarillo Z: Matar Zombis nunca fue pan comido«, una publicación de la editorial «DeBolsillo» y que aunque esta basada en el texto anónimo del siglo XVI, aparece firmada por Lázaro González-Pérez de Tormes (una coña que conjugara con el verdadero nombre del autor).
El video, que fue producido para intentar vender el producto a alguna distribuidora/productora importante de nuestro país, esta dirigido por Jorge Molina y Zoe Berriatúa, y entre los actores que tenemos la suerte de ver en este pequeño clip se encuentran Carlos Bardem, Pablo Turegano, Toni Rodríguez y Javier Botet (la famosa niña Medeiros en la saga de [REC]).
Sinceramente me ha encantado (hay algunos zombis del nivel de The Walking Dead) , y espero que el proyecto siga adelante, algo que es bastante probable, ya que según los amigos de Abandomoviez, la cinta ya contaría con el respaldo de Hispanocine y el grupo Antena 3.
No os lo perdáis… merece la pena… en serio..

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!