Pepper Potts luce armadura en este spot de Iron Man 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pepper Pots luce armadura en este spot de Iron Man 3
Me parece un poco absurdo colgar todos los spots, tráilers, clips, imágenes y fotos de merchandising que salen a la luz sobre el estreno de la tercera entrega de Iron Man, y aunque respeto que se publiquen y que tengan repercusión (al final esto no es más que publicidad), creo que es bueno ceñirnos al material que realmente resulta curioso, y sin duda alguna, este nuevo tráiler / spot lo es.
¿ Por qué ? Pues porque en los escasos treinta segundos que dura, nos muestra a Tony Stark (Robert Downey Jr.) quitándose su armadura para que esta proteja a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien además de demostrar que sabe usarla perfectamente, se encargara de echar un cable a Tony, para que este no muera en uno de los atentados que dirige el Mandarín (Ben Kingsley).
Evidentemente, tras el tráiler final en el que veíamos tantas armaduras, todo el fandom pensó en que Pots luciría la armadura llamada «Rescate«, y aunque aún hay dudas sobre el uso que dará a la armadura y si utilizara un modelo diseñado expresamente para ella, ya sabemos que rendirá homenaje a su personaje en los cómics con un papel que todos estábamos deseando ver.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Sigo pensando que la están vendiendo muy caótica (me encanta)…como luego no lo sea, me cag….. en todo.

  2. Ya no he visto el trailer…¡¡¡me cago en mi padre!!! que es de plástico y se lava ¡¡¡leñe!!!

  3. @Machete: a mi me esta molando mucho… creo que sera un duro competidor para Superman en taquilla

    @Sr.8: tienes la negra tronco

  4. Y a mí, lo que me da miedo es que sea uno de esos casos en los que la promoción, no tenga nada que ver con el resultado.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar