X-Men: Fénix Oscura estrena su tráiler final

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Men: Fénix Oscura estrena su tráiler final

Con la compra de Fox por parte de Disney, son muchas las dudas que están asaltando a los fans de los X-Men, pero pese a que el estreno de Los Nuevos Mutantes está en espera, el de «X-Men: Fénix Oscura» sigue adelante.

Señal de ello, es la publicación del tráiler final en español de esta última entrega de la saga X-Men en la que Sophie Turner, la estrella de Juego de Tronos vuelve a interpreta a Jean Grey en el que es uno de los capítulos más siniestros y conocidos del personaje.

Este nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura nos muestra la forma en la que Jean acaba recibiendo en su interior a la entidad cósmica conocida como Fénix y la verdad, la forma en que se narra no se aleja demasiado de la interpretación clásica o de la que vimos en los 90 gracias a la magnifica serie animada de Fox Kids.

A lo largo del metraje, vemos como esta fuerza la acaba enfrentando con sus compañeros y como incluso Magneto tiene que intervenir para frenar a una mutante que los pone a todos en peligro.

Algunos agoreros hablan de que el film será un desastre en taquilla debido al movimiento de Disney con Fox, a la salida de Bryan Singer de la saga mutante y a ciertos problemas en el rodaje, pero desde aquí, confío en que esta entrega me quite el mal sabor de boca que me dejó “X-Men: Apocalipsis”. ¡Cruzad los dedos y rezad para que el 7 de junio todo salga bien!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!