The Expendables 2: Galería de 12 Posters individuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los amantes del género de acción, y sobre todo aquellos que crecimos en los 80/90 a base de películas de Stallone, Schwarzenegger, Norris y Willis estamos este año de enhorabuena por su regreso para una cinta tan divertida (al menos la primera lo era) como «The Expendables 2» o como la conoceremos en España: «Los Mercenarios 2″.
Hasta el momento ya hemos visto multitud de fotografías, y algún que otro trailer, pero hoy en particular os traigo una extensa galería de posters individuales en los que vemos a los doce principales protagonistas (o antagonistas) de esta cinta que se estrenara en los USA el próximo 17 de agosto, y cuya estreno en España aun no tiene fecha exacta.
Así, que aplicándome el cuento de «Una imagen vale más que mil palabras» os dejo aqui el material grafico que da nombre al post.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Me encanto la primera parte y cuando vi que Arnold Schwarzenegger y Chuck Norris iban a aparecer en la secuela, yo sabia que tenia que verla (: Aun no se muy bien como Liam Hemsworth termino metido en el proyecto, pero bueno… Se ve que estará bastante buena (:

  2. @MarthitaMG: la primera es muy divertida… pero se echo en falta al tito Chuarche y a Bruce Willis… algo que aqui se arreglara y traera ademas a Norris y Van Damme… ¿ por que no se apuntaria Steven Seagal ? jaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!