El origen de Luke Cage en el tráiler español de la serie de Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La tercera serie de Marvel y Netflix promete emociones fuertes y un héroe a la altura de su contrapartida en los cómics.

Mike Colter es Luke Cage

Durante la pasada Cómic Con, Marvel y Netflix nos ofrecieron un primer adelanto de lo que veríamos en la serie en solitario de Luke Cage (Mike Colter), y ahora de sopetón, y para animar el mes de agosto, nos ofrecen el tráiler al completo de esta esperada serie.

El personaje, al que conocimos en Jessica Jones, se convertirá en el héroe de Harlem y lo hará sin esconder su rostro, intentando que sus vecinos vivan en paz y sin miedo. Rosario Dawson volverá a interpretar a Claire Temple, el personaje que de momento está sirviendo de nexo entre Daredevil, Jessica Jones y esta tercera serie.

Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre en Netflix y como veis en este tráiler, han incluido guiños al personaje del cómic, siendo uno de los más destacables el detalle de añadirle la característica banda metálica que Luke Cage llevo en la cabeza durante mucho tiempo.

No digo más, aquí lo tenéis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!