The Purge: tráiler de un film violento y original

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Purge

Con reminiscencias a «Los Extraños», o a la más reciente «You are next«, nos llega la ultima película de los productores de «Paranormal Activity» en la que podremos ver a actores reconocidos como Ethan Hawke (Sinister) y Lena Headey (Juego de Tronos, Dredd) bajo la dirección de James DeMonaco (Staten Island).

Con el inquietante titulo de «La Purga» (The Purge), nos presenta un futuro no muy lejano en el que el gobierno de los Estados Unidos (encabezado por un grupo llamado «Los Nuevos Padres Fundadores de América«) deciden poner en marcha una letal medida para acabar con los brotes de violencia y delincuencia que consiste en permitir que tres veces al año, y durante un periodo de doce horas, el asesinato se convierta en una actividad legal, provocando que desequilibrados y personas «aparentemente normales» den rienda suelta a sus más bajos instinto durante estas ocasiones.
Evidentemente, los ciudadanos de este régimen, preparan su vida para que durante esos periodos nada interfiera con ellos, pero cuando la conciencia de una joven salva a un tipo de una muerte segura, ella y su familia se convertirán en el nuevo objetivo de un grupo tan radical como violento.
La cinta se estrenara el 31 de mayo en USA, y de momento, no hay fecha para el estreno en España

The Purge

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. No es muy lógico que para acabar con la violencia hagan eso, ya que a su vez los malos también pueden asesinar sin recibir castigo o condena por ello. Al fin y al cabo más de lo mismo, familia encerrada en casa acosada por psicopatas.

  2. @DrAo: ya lo digo en el post….

    @Machete: supongo que en una sociedad sin violencia de vez en cuando hace falta dar via libre… esa sera la premisa

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad