Conan O´Brien se ríe del musical de Spiderman

Hace una semana os traje una galería con imágenes promociónales del estreno del musical de Broadway «Spiderman Turn of the Dark» que Bono y otros artistas reconocidos habían diseñado.
Pues bien, este musical, que parece ser el más caro que se ha representado hasta el momento en el mítico teatro, no ha recogido precisamente buenas criticas. Ya sea por su estilo, por sus disfraces o simplemente por lo difícil que resulta adaptar un personaje como Spiderman al teatro (y más en formato musical), la cuestión es que como la cosa no remonte todo quedara como un sonoro fracaso.
Haciéndose eco de la noticia, y con un poco de mala leche, el presentador y humorista Conan O’Brien parodio en su programa hace dos noches dicho musical, con una escena un tanto bizarra, que viene a resumir lo extraño que queda el héroe arácnido como protagonista de un musical. Os lo dejo aquí porque no deja de ser simpático.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Hola , soy Marisilla de Cuatro patitas buscan casa y reciclinreciclan.
    Debido a motivos personales, he estado bastante ausente, pero no me quería quedar sin agradecerte tu comentario y/o voto en los premios blogs 20 minutos.
    Gracias a ti y otras muchas personas, Cuatro patitas bc ha quedado primero dentro de su categoría, y estoy convencida de que gracias a ello, muchos animalitos tendrán más oportunidades para encontrar un hogar.
    Muchas gracias por todo y un saludo.
    Marisilla

  2. Gracias por pasarte por aqui. Y no te preocupes por el retraso. Un abrazo y a seguir con tu labor, que realmente merece la pena.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar