Daredevil: Primera imagen de Charlie Cox con el traje de El Hombre sin Miedo de Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Coincidiendo con los últimos días de la NYCC’2014, Marvel acaba de distribuir de forma oficial dos imágenes de la serie de Netflix ‘Daredevil’, y en ellas vemos a Charlie Cox como Matt Murdock y como el héroe enmascarado que da nombre a la serie
imagen oficial de Charlie Cox como Matt Murdock
La serie de Daredevil de Netflix es probablemente uno de los proyectos más esperados del próximo 2015 y aunque la productora no está generando muchas noticias al respecto, hoy en Marvel.com nos encontramos con las dos primeras fotografías oficiales de Charlie Cox interpretando tanto a la identidad civil como la “súperheroica” del Hombre sin miedo.
Mientras que el aspecto de Matt Murdock resulta muy verosímil al tratarse de un abogado cuya única particularidad es que tiene una lesión ocular (y que lleva gafas y bastón), el traje de Daredevil era una incógnita, y aunque la foto que nos traen simplemente vaticina lo que parece que será la primera versión del traje de este superhéroe, nos permite hacernos una idea de cómo lucirá Cox (Stardust) vestido de justiciero urbano.
De momento, el traje luce de color negro (ya veremos si luego lo cambian a rojo o amarillo, y lo más llamativo de él es que no hay hueco para los ojos, algo que deja constancia que estamos ante un héroe ciego. Por lo demás, tenemos guantes y botas de aspecto militar que no desentonan demasiado y unas cintas adheridas a la bandana/capucha que le da un toque ninja al estilo del Daredevil de Frank Miller y John Romita Jr.
imagen oficial de Charlie Cox como Daredevil
Cegado cuando era un niño, pero dotado de sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia. Por el día actúa como abogado, y por la noche, se convierte en el superhéroe conocido como Daredevil, azote de «La Cocina del Infierno» de Nueva York.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!