Alan Taylor es el nuevo elegido para dirigir Thor 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras el shock que supuso la salida de Patty Jenkins de la dirección de «Thor 2» se barajaron distintos candidatos para ocupar su puesto, y tras bastantes deliberaciones, Marvel Studios ha decidido que el sustituto sea Alan Taylor.
La noticia nos llega vía DeadLine, y confirma la decisión de la compañía asociada de la Disney sobre este director que en el último año ha subido su cache por su implicación en la adaptación de «Juego de Tronos» para el canal HBO, una serie que en mi humilde opinión, y seguro que muchos coinciden, es la mejor producción televisiva del año.
Thor 2 tiene marcado el 15 de noviembre de 2013 como fecha de estreno en el calendario, estará guionizada por Don Payne (uno de los guionistas de la primera entrega) y se espera que profundice mas sobre las aventuras de Thor (Chris Hemsworth) en Asgard y los reinos colindantes.

Hijo mío… con la secuela tenemos que conseguir aun mas pasta… no nos falles

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad