Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Mayo 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta DeAgostini Cómics: Novedades Mayo 2013
A pesar de estar en el Salón internacional del Cómic de Barcelona presentando sus novedades, el departamento de prensa de Planeta DeAgostini Cómics ha sacado tiempo de enviarnos el listado de cómics que saldrán a la venta el próximo mes de Mayo, un mes que tradicionalmente se presenta con pocas novedades tras el esfuerzo que supone el salón, pero que incluye títulos la mar de apetecibles.
Personalmente tengo la vista puesta en «El Silencio de nuestros amigos» del tándem Long / Powell, un titulo basado en hechos reales que describe un episodio de racismo durante los años 60, y que me vendrá bien para variar de temática.
Además, y también en esta línea de comics «mas cercanos a la realidad», nos encontramos con «El Día D«, un relato al más puro estilo BD que habla sobre la época en la que Estados Unidos estaba sumido en plena guerra de Vietnam, haciéndonos un acercamiento original a ciertas efemérides clave de la historia yankee reciente.
Por supuesto, también salen a la venta nuevas entregas de Toriko, Star Wars, Conan, Caballeros del Zodiaco, y demás series abiertas de esta editorial.
Aqui tenéis el listado al completo y con detalles

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!