Planeta Cómic: Novedades para el mes abril de 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La editorial Planeta Cómic nos presenta las novedades que llevará en abril al próximo Salón del Cómic de Barcelona
Planeta Cómic: Novedades para el mes abril de 2015

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, llegan los encuentros cómiqueros. En previsión a la próxima edición del Salón del Cómic de Barcelona, Planeta Cómic nos ofrece su listado de novedades, el cual, viene cargadito de títulos a tener muy en cuenta.
Entre los destacados, encontramos el tomo “El Escultor” de Scott McCloud (una historia fantástica sobre los deseos y lo que estos implican), los primeros números de la nueva colección de Star Wars y de «Paria», el cómic de Robert Kirkman conocido en USA como «Outcast», y nuevas entregas de cómics dedicados a Kingdom Hearth (el aclamado videojuego).
En el ámbito de las guías gráficas, Planeta Cómic nos ofrece el espectacular tomo “Cómo se hizo el episodio IV de Star Wars”, una guía exhaustiva de cómo se creó uno de los films más influyentes de la historia del cine.
Además, tenemos nuevos títulos de terror y suspense de la mano de Ed Brubaker y Richard Corben, y las continuaciones de colecciones como Opus, Dragon Ball, Vinland Saga y otros más que encontrareis en el documento adjunto.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!