¿Que estarías dispuestos a hacer por un amigo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esto se merece una Carlsberg
«Esto se merece una Carlsberg«, es el lema con el que la popular marca de cervezas recompenso a los protagonistas de su nuevo spot tras participar, y sin saberlo, en un curioso experimento de cámara oculta.
Organizado por la agencia belga de publicidad «Duval Guillaume Modem«, retaron el sentido de amistad de un grupo de amigos que eran sorprendidos a mitad de la noche para tener que ir a ayudar a un colega, que al más puro estilo de las películas de Hollywood, se encontraba retenido y sin pasta en lo que parecía un club clandestino de póker regentado por la mafia china.
Afrontando el reto, y las dificultades que la agencia publicitaria puso en su camino, finalmente llegaron a su destino, y tras demostrar su verdadera amistad, fueron recompensados con una fiesta por cortesía de Carlsberg.



Ciertamente se trata de una acción publicitaria arriesgada (nunca sabes cómo reaccionaran ciertos «amigos»), pero parece que es la especialidad de «Duval Guillaume Modem«, quien en los últimos años, ha realizado diferentes acciones de este tipo, dando una vuelta de tuerca al slogan «Esto se merece una Carlsberg» y poniendo a prueba a un público que demostraba su valor en situaciones como la que organizaron en 2011 para la campaña «Bikers«, en la que llenaron un sala de cine con moteros de aspecto rudo que hacían que más de uno no se atreviera a entrar a ver la película por la que había pagado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!