Kick Ass 2: ¿ estreno en mayo de 2013 ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kick-Ass, con sus «héroes» urbanos, supuso un soplo de aire fresco en el saturado mercado de los superhéroes”, y aunque la película no funciono tan bien como el cómic, resulto excelente para todos los que disfrutamos en su momento con la obra de Mark Millar y John Romita Jr.
Ahora bien, tras muchos rumores sobre una secuela (el cómic ya la tiene), todo parecía indicar que el proyecto estaba paralizado. Por un lado el director de la primera parte, Mathew Vaughn (X-Men Primera Generación) no se mostraba disponible por problemas de agenda. Mark Millar (el guionista de esta obra) no parecía emitir noticias como habitualmente hace, dando la impresión de que estaba más interesado en «Supercrooks«. Y por si fuera poco Chloe Moretz (Hit Girl) empieza a estar ya más mayorcita de lo deseado para un papel, que además y por motivos de agenda también le resultaría complicado aceptar.
Sin duda alguna no son buenas noticias, pero mira tu por donde, y de mano de quien menos esperábamos ha saltado una chispa de esperanza que nos indica que la cinta podría estrenarse en mayo del próximo año, eso si, con matices.
Mark Millar (izquierda) y John Romita Jr. (derecha)
Dicha noticia nos llega de parte de John Romita Jr., el dibujante de los cómics de Kick-Ass, quien en un reciente evento (algo relacionado con batir un record mundial de dibujo) fue preguntado sobre el estado de esta película en la que el también tiene implicación. Romita respondió que ya se habían hecho distintas ofertas (suponemos que a actores y directores) y que la producción se pondría en marcha a lo largo del verano con vistas al estreno de esta esperada secuela en mayo del año que viene.
Según Romita, uno de los detalles mas complicados es el tema de Hit Girl, un personaje que gusto mucho en la primera película, pero que no saben si tendrá cabida en la segunda (mayormente por no contar con Chloe Moretz), algo que sin duda desilusionara a los fans de este personaje que tan brutalmente adapto esta jovencísima actriz.
Aaron Johnson (Kick-Ass) y Chloe Moretz (Hitgirl)
De momento, y por indicaciones de este estupendo dibujante (el cual también ha comentado que están barajando la posibilidad de que una parte del film sea animada con sus lápices), habrá que esperar, pero nos exhorta a que nos mantengamos atentos, ya que en breve emitirán un comunicado informando quien es finalmente el elegido para dirigir esta cinta – Kick-Ass 2– , momento que sin duda alguna supondrá el pistoletazo de salida para que la producción de comienzo, algo que, particularmente espero con muchas ansias.

Fuente: Bleeding Cool

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Yo de momento estoy esperando como un loco la llegada a España de Kick Ass 2 (el cómic) y Supercrooks, cuyo primer número ya he tenido la oportunidad de leer y es fantástico.

    Lo de meter a Hit Girl en la adaptación cinematográfica de Kick Ass 2 va a ser difícil, mayormente porque la actriz ya no tiene nada de niña.

  2. Eso mismo estoy yo esperando también, el cómic más que la peli. Luego ya que la segunda salga cuando quiera, que no se le hará ascos ninguno.

  3. La primera peli fue genial, espero que llegue una segunda. A ver si el bueno de Romita tiene razón.

  4. @Dr. Gonzo: bienvenido al blog y gracias por el seguimiento.

    Yo tb espero la llegada de Kick Ass 2 a España. Me encanto el primer volumen y quiero tener mas.

    En cuanto a lo de Supercrooks he podido ver la edicion USA del primer numero y si que tiene muy buena pinta.

    Kick Ass sin Hit Girl no sera lo mismo… pero es que Chloe ya no es tan niña y no sera tan impactante verla en pantalla como cuando era "chiquetita" jajja

  5. @Trepamuros: yo solo espero que Panini no nos haga esperar al estreno de la cinta para publicar el comic… con eso me conformo

  6. @Alex: que grande Romita ¿verdad? esperemos que llega lo mas rapido posible… pero que lo hagan bien

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!