Los chicos de Ice Age se enfrentan a «El Gran Cataclismo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La quinta entrega de la saga de animación Ice Age enfrenta a Sid, Manny y compañía a una posible extinción causada por un asteroide.
ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO
Los dinosaurios de la película El Viaje de Arlo se salvaron de la extinción ya que el asteroide que supuestamente tenía que acabar con ellos, pasó de largo. Pues bien, parece que dicho cuerpo celeste ha ido a parar al particular mundo que habitan los protagonistas de Ice, que en esta ocasión se enfrentan a una amenaza que llega desde el espacio.
Aquí tenéis el tráiler de esta “ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO”

La épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.
ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO se estrenará en cines en julio de 2016 y contará de nuevo con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original. Se unirán a la manada las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad