¿De qué va «La Verdad Duele», la nueva película de Will Smith?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 12 de febrero Will Smith vuelve a las pantallas de cine españolas con un thriller deportivo.
"La Verdad Duele"
En “La Verdad Duele”, el taquillero actor interpreta a un doctor que empieza a investigar la repentina muerte de un querido jugador de futbol americano, descubriendo una dolorosa realidad que aqueja a los participantes del deporte favorito de los estadounidenses.
La cinta está basada en hechos reales y narra las investigaciones del personaje al que interpreta Will Smith (Focus), las cuales, cambiaron la forma en que los jugadores de la NFL practicaban este deporte.
Smith ha demostrado anteriormente que funciona tanto en cintas de acción, comedias y dramas, y esperamos que “La Verdad Duele” sea otro éxito en la carrera de este actor al que adoramos desde que protagonizo “El Príncipe de Bel-Air”.
Aquí tenéis el tráiler de este film dirigido por Peter Landesman (Parkland) que, contando también con las interpretaciones de  huele a premios.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!