Juego de Tronos: La 6ª temporada se deja ver en un tráiler y una galería de fotos oficiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos es uno de los momentos más esperados por lo seriéfilos, y aquí tenemos un adelanto de lo que podremos ver en abril.
Juego de Tronos: Sexta temporada
HBO va calentando motores con vista a promocionar la sexta temporada de “Juego de Tronos” y como si de por si no hubiera suficientes expectativas, ha publicado un primer teaser tráiler y una galería de imágenes oficiales.
Mientras que el tráiler no ofrece casi ninguna información sobre lo que nos espera a partir del 24 de Abril (fecha de estreno en USA y en España en V.O.S.), las imágenes publicadas si que nos hacen ver mucho de lo que esta nueva temporada nos traerá.

Entre las imágenes más llamativas encontramos la confirmación de que Sansa y Theon sobrevivieron a la caída del castillo de Invernalia, que Tyrion, Varys y Misandei tienen una ardua tarea en Meereen o que Jaime regresa a Desembarco del Rey con el cadáver de “su hija”.
Las consecuencias de todos estos hechos, las veremos en breve en esta temporada de “Juego de Tronos” en la que por primera vez lectores y aficionados a la serie están en igualdad de condiciones sobre las sorpresas que vendrán.

PHOTOS 6 SEASON GOT



Fuente: Album y Tráiler subtitulado por cortesia de «Los Siete Reinos«

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Alexis Piquer: en principio el estreno sería el 24 de abril, así que estate atento.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad