Feo, fuerte, formal… ¡ y de Mahou!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hablar sobre cervezas es un tema peliagudo ya que dependiendo de donde hayas crecido, tendrás una u otra preferencia.

En mi caso particular, y siendo de Sevilla, el asunto está casi tan claro como las posibilidades de elegir un equipo de futbol (aqui eres del Betis o del Sevilla, punto), pero teniendo en cuenta que en los últimos años he pasado mucho tiempo en la capital del país, he de decir que le he ido cogiendo cariño a la cerveza por antonomasia de Madrid: «LA MAHOU».
Siguiéndole el juego a la nueva campaña publicitaria de esta marca de cerveza en la que vemos multitud de caras conocidas tanto del mundo del cine, la música o los deportes, he hecho memoria y me he dado cuenta que mi primera Mahou me la tome ahí, en Madrid, y fue exactamente en el verano de 2011, un día en el que me reunía con muchos de mis amigos blogueros y en el que gracias a un evento organizado por un gran portal de cine, le ponía cara a muchos compañeros a las que solo conocía por sus fotos en las redes sociales.
La jornada, coincidió con ese espectáculo que es el Desfile del Día del Orgullo Gay, y mientras disfrutaba por primera vez de aquel momento tan particular de la vida en la capital (en Sevilla no es así), tuve el placer de refrescarme varias veces con esta cerveza en uno de los días más calurosos que recuerdo haber pasado en Madrid.
Evidentemente, esta historia, contada por un servidor, tiene mucho menos tirón de la que puedan contar gente tan de moda como Dani Rovira (8 apellidos vascos) o Mario Vaquerizo, pero escuchando la gran canción de «Loquillo y Trogloditas» que suena en el spot no he podido más que sumarme a esta campaña que me ha hecho pensar (aunque no soy tan feo) que cada vez me gusta más ser «Feo, fuerte, formal ¡y de Mahou!«


¿Puedes decir tú lo mismo?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!