Capa y Puñal: Tráiler de la nueva serie de Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Daga y Puñal

Marvel sigue sacando nuevas series de televisión basadas en sus héroes, y aunque de momento desconozco si esta estará ambientada dentro su universo cinematográfico como las de Agente Carter, Agentes de S.H.I.E.L.D. y las de los personajes que componen Los Defensores de Netflix, su tráiler seguro que llama la atención de los fans de Capa y Puñal (Cloak and Dagger).

Estos dos “héroes”, a los que conozco por haber aparecido más de una vez en los cómics de Spider-Man, adquirían sus poderes al ser usados como conejillos de indias para probar una nueva y potente droga, y se desconoce si finalmente este será el origen de sus poderes en la serie.

Personalmente, tras ver el tráiler y sin entender mucho lo que dicen por mi mal inglés, creo que para la ocasión, la corporación Roxxon tendrá algo que ver en el asunto.

De momento, el clip nos presenta a Olivia Holt y Aubrey Joseph como Tandy y Tyrone, dos jóvenes de procedencias muy distintas que verán como su amistad se convierte en otra cosa cuando adquieran unos poderes que, al menos en los cómics, usan para acabar con los traficantes de drogas de su ciudad.

Los poderes de Capa y Puñal están relacionados con la luz y la oscuridad, y bueno, habrá que ver como se muestran estos en pantalla y si finalmente estos personajes se cruzan con otros de la factoría Marvel, empezando por los chicos de The Runaways, personajes que estrenarán serie en su mismo canal (Freeform).

El tráiler parece que ha llegado como contraprogramación al de Krypton, y si bien es cierto que soy más de Marvel que de DC, de momento me quedo con el show de SyFy.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!