Ted 2: Tráiler en español del regreso del oso gambero de Seth MacFarlane

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los «compitruenos» vuelven en una nueva aventura en la que Ted busca conseguir reconocimiento como un ser humano.
Ted 2

Seth MacFarlane vuelve el 26 de junio con la secuela de Ted, la película en la que Mark Wahlberg nos mostraba su particular relación con un osito de peluche y como debía madurar para dejar atrás su lado más infantil.

En Ted 2, este gamberro oso ha conseguido casarse con su novia de carne y hueso, y el siguiente paso que decide dar es el de tener hijo, algo para lo que necesitará una donación de su mejor amigo y un permiso especial que no se esperaba tener que conseguir.
El film, cuenta en su reparto con Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Dennis Haysbert, Jessica Barth y Liam Neeson, prometiendo buenas dosis del humor desvergonzado al que nos tiene acostumbrado el creador de Padre de Familia, cuyo último trabajo en cines resulto ser la irregular pero divertida “1000 formas de morder el polvo”.
Os dejo aquí el tráiler de Ted 2 y espero que lo disfrutéis.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!